COMO ACTIVAR TU CUENTA MAYORISTA

 Debes Registrarte en nuestra web www.efas.cl en el apartado ¿Quieres ser mayorista? proporcionando todos los datos solicitados en los formularios de contacto incluyendo los datos de facturación a modo de facilitar el acceso a tu información al momento de procesar y facturar tu pedido.

Una vez confirmado los datos activaremos tu perfil como Cliente Mayorista y cada vez que inicies sesión en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña verás los precios preferenciales al por mayor con IVA incluido

 Con tu usuario activo podrás revisar nuestro Stock y precios preferenciales, si tienes consultas no dudes en escribirle a Solange quien es la encargada de atención clientes mayoristas al mail mayoristas@efas.cl o a través de nuestro WhatsApp + 569 52184435Ella te podrá asesorar durante todo el proceso de compra para que al momento de finalizar tu pedido en el carrito de compras este no tenga ningún problema y pueda ser procesado en el menor tiempo posible.

Nuestros despachos se hacen principalmente a través de la empresa de transportes Blue Express ya que contamos con contrato de servicios con ellos por lo tanto si su compra es beneficiada con Envío gratis según las políticas de envíos detalladas en nuestra página web su pedido será despachado a través de la empresa mencionada.

En el caso que el Cliente escoja otra empresa de transporte distinta a Blue express los costos asociados al despacho serán asumidos por el comprador, independiente de si su compra es beneficiada con Envío gratis según las políticas de envío descritas en los Terminos y condiciones de nuestra página web en el apartado de Políticas de envíos sección 6 .

Efas no se hace responsable por daños ocasionados por la empresa de transporte elegida, todas las encomiendas antes de salir de Nuestra bodega se embalan con la mayor protección posible y cada producto se revisa asegurando la integridad del producto y su empaque con  el fin  de que todas las mercancías lleguen seguras y sin riesgo hasta tus manos, si al recibir sus paquetes estos se encuentran adulterados, abiertos o dañados revise el contenido en presencia del personal de la empresa de transporte para confirmar si faltan productos o si se generaron daños en el traslado para que pueda hacer el reclamo pertinente.

-Sus pedidos también pueden ser retirados sin costo en nuestro Local ubicado en Santiago Centro en Calle San Diego 676, Local 3. Previa confirmación de nuestra Agente de Ventas.

CONDICIONES DE COMPRA:

Al Tener Perfil de Cliente Mayorista no tienes asociado un monto mínimo de compras sin embargo debes mantener un ritmo de compras permanente en el tiempo. Una inactividad de 60 días te hará Perder el Beneficio de acceder a precios mayoristas.  Por lo tanto nuestra plataforma devolverá automaticamente tu nombre de usuario al perfil de Cliente al detalle, en consecuencia para retomar nuevamente el beneficio deberás volver a registrar tu información y esperar a que se de el alta a tu cuenta Mayorista.

Los Pedidos son preparados en horario hábil en un plazo máximo de 24 horas, la fecha de entrega dependerá del método de envío y empresa de transporte que escoja el cliente.

Si usted desea retirar su compra en Nuestro Local ubicado en San Diego 676, Local 3. Santiago Centro. Deberá esperar la confirmación de nuestro agente ventas sin embargo el tiempo para preparar su pedido también será en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención está aquí para responder a sus preguntas. ¡Conversemos ahora!
👋 Dame tu nombre y apellido y empecemos!

2022 © Tienda EFAS | Diseño web por Rocket Media

Registro de Mayoristas

Rellene el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto en breve.
Datos de contacto
Información comercial / Datos de empresa